Buscar

jueves, 28 de enero de 2010

Hablando sobre Canasvieiras

Decidi hablar un poco de Canasvieiras.. por que mis primeros videos son en esa Playa.. pero fuimos de noche a una de las discos que se llama "Ilheus".. y tambien a otra llamada "MOOD". Espero que les guste! bbsitos




Cuando se fundó el pueblo de las Azores de São Francisco de Paula de Cana Vieiras en 1754, no se imagina que el lugar sería una de las más concurridas en Florianópolis.

La belleza natural, una completa infraestructura y servicios bilingües en la mayoría de los establecimientos de hacer Canasvieiras el balneario preferido de los latinos turistas en Florianópolis. Sin embargo, sigue siendo el principal destino para muchos brasileños.

Situado en el norte de Isla de Santa Catarina, la playa con poco más de 2 km de largo y la Isla de la derecha francesa en el frente, es una de las principales playas del sur de Brasil.

El agua de mar es verde, con poco oleaje y una temperatura entre 23 C y 26 C durante el verano. El abanico de arena blanca es estrecha y los días más calurosos se recomienda llegar temprano para conseguir un lugar. Allí se puede alquilar en la silla de playa a los kayaks. La playa también cuenta con opciones de entretenimiento para toda la familia: banana senderismo-barco, una goleta y el buceo. Hay algunas áreas adecuadas para el fútbol, voleibol y tenis. Para la tranquilidad de los padres, con juegos para los niños.

El centrinho funciona como una pequeña ciudad con la estación de policía, centro de salud, 24 supermercados, mini-compras de alquiler de coches, bancos, correo y viajes. ¿Y quién quiere divertirse sin tener que pisar la arena, puede contar con una casa de bingo durante la temporada alta.

En el ámbito de la alimentación, Canasvieiras ofrece parrillas, casas de masa, los mariscos, cocina local, cocina internacional, cafeterías, pastelerías y helados. Durante el verano también tiene un quiosco de McDonald's.

La cadena hotelera es también abundante en la localidad. Los turistas pueden alojarse en hoteles de lujo, posadas agradable, residencias o de alquiler. En cuanto a aquellos que quieren gastar un poco, hay albergues y camping.

Por la noche, el entretenimiento no falta: hay varios bares y restaurantes con música en vivo y discotecas.

Información útil para los turistas en Argentina:
Entre diciembre y febrero, el Consulado de Argentina también trabaja en Florianópolis.
Dirección: Avenida Rio Branco, 387, 5 º andar - Centro.
Teléfono: 3216-8903

http://www.guiafloripa.com.br/turismo/canasvieiras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario