Buscar

miércoles, 17 de febrero de 2010

Barra da Lagoa

Esta importante colección de la pesca en Isla de Santa Catarina recibe cada año un mayor número de turistas, atraídos por la belleza natural y la calidez de Manny, que tratar a todos como viejos conocidos. Para recibir los que vienen de fuera de la región con muchos pequeños hoteles y restaurantes.

El barrio de Barra da Lagoa se instaló en 1995, cuando la Ley Municipal N º 4806/95 desmembrado de la Barra da Lagoa da Barra y la fortaleza de el Distrito de Lagoa da Conceição. El 4,75 Kilómetros cuadrados en una zona privilegiada incrustada entre el Océano Atlántico, la Lagoa da Conceição y Morro Galheta y asesinado por la barra de canales, que conecta las aguas de la laguna con el mar.

Oficialmente, la playa de Barra da Lagoa cuenta con 650. Sin embargo, la falta de cualquier rasgo geográfico que separa la playa de Mozambique hace que la falda es de más de 8 km de largo, proporcionando largos paseos por la arena blanca y fina. El mar tiene olas suaves, lo que permite la práctica del surf, pero no asustar a los nadadores más inseguro. Esto se debe a las grandes olas causadas por las corrientes del océano abierto son detenidos por el Canal. De todas formas, un puesto de guardavidas mantiene el orden en la playa.

Otra atracción es el puente colgante que pasa sobre la barra de canales. Por otro lado, un pequeño sendero que discurre entre las chozas de la comunidad proporciona el acceso a la Prainha, una pequeña cala rodeada de enormes rocas y sitios arqueológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario