Buscar

domingo, 7 de febrero de 2010

llegando a praia mole



Tradicional punto de la juventud de la isla, Praia Mole, que se llama así porque de la arena blanda y suave, es frecuentada por surfistas y parapentes que se aprovechan de la ladera sur y el despegue de la rampa.

En los días más calurosos coqueteo tiene lugar. Cuerpos atléticos y en forma de desfile por su arena, mostrando todo el encanto de disfrutar de tal vez las cosas buenas de la vida. La misma galera curado puede apreciarse en las colas formadas en las duchas de agua fresca, para que restaure los que tienen miedo a entrar en el mar embravecido, y tomar el cuerpo de agua salada de la aventura por el hielo del mar en la costa este.

Otra reunión con diversos bares en el mar. Allí, con su pie en la arena, un zumo natural o una cerveza fría y aliviar el calor del sol. En el momento en que golpeó el hambre se puede elegir entre sándwiches, aperitivos, mariscos, o incluso una comida completa. Para los que llegan en la temporada baja no hay problema: se ha establecido que trabajan todo el año.

Cuando se trata de ligar la comunidad GLBT, Deca, el pequeño bar pasado hacia la costa norte, que está pasando. El carnaval es popular con el partido durante todo el día.

Las familias están disfrutando de la playa con los niños deben tener precaución extra. Además de las fuertes olas causadas por el mar abierto, el Topo tiene características de otoño, es decir, la profundidad aumenta abruptamente, después de algunos pasos hacia el mar. Aunque la playa con una cuenta de puestos de trabajo de guardavidas mejor equipados de la isla, no vale la pena el riesgo.
Como una de las playas más renombradas de la ciudad durante la temporada de tráfico puede ser lenta. ¿Quién está a cargo del centro al final del día puede estar en los atascos de tráfico, porque además de las playas, la zona tiene muchos bares, restaurantes y discotecas.

Distancia desde la playa hasta el centro: 15 km.

Medios de acceso: Camino asfaltado (asfalto).

4 comentarios: